jueves, 27 de diciembre de 2007

Travesuras, trav..., siempre es algo especial


Saludos lectores, bien os contaré esta historia que ha marcado mi vida a los 19 años, todo esto sucede hace 8 meses. Desde pequeño siempre me ha gustado vestirme con ropa femenina y hasta al fecha he logrado ocultar este secreto a toda costa excepto a una persona, a mi novia, con ella llevo año y medio de relación y a los 5 meses de andar empezamos a tener relaciones sexuales muy abiertas siempre contándonos nuestras fantasías y tratando de complacernos el uno al otro.
Cierto día me armé de valor y entre juegos y titubeos le pregunte discretamente " ¿y si yo me vistiera de mujer que harías?" y ella simplemente soltó a reír al igual que yo, pero mi risa era de nervios. Deje pasar una semana y en el inter había recibido mi mesada y con ella me decidí también a comprar mi propia ropa comprándola muy temprano en un supermercado cercano a mi casa. Compré una minifalda a cuadros en blanco y negro muy linda, unas medias de red y una blusa negra cuyas mangas van por separado pero se unen a la blusa con unos tirantitos y con un escote muy provocativo. Corrí a mi casa a guardarlos en mi closet aguardando el momento oportuno.
Después de ello a los 5 días cumpliría 10 meses con mi novia y decidí confesarle, ella siempre ha sido muy caliente y pensé que no se lo tomaría a mal, entonces fui a una sex shop a comprar un consolador doble y lubricante, pero en lugar de ello encontré algo más fenomenal, un consolador con un pene hacia fuera y uno hacia adentro, de tal manera que una mujer que se lo pusiera podía sentir placer y dar placer con un pene bastante dotado, lo compre sin dudar y con un poco de pena. Escondiéndome para que mis padres no me vieran y telefonee a mi novia, le dije que al día siguiente mis padres saldrían en la noche a cenar y que por que no para celebrar nuestros 10 meses la pasábamos en mi casa con una pequeña sorpresa, y así fue la cite a las 8 de la noche del día siguiente.
Mis padres salieron entonces y yo me metí a bañar para rasurarme por completo las piernas y axilas, afeitarme bien el rostro y depilarme las cejas un poco, reestrene mi ropa que había comprado tomando prestada una tanguita de mi madre y sus pinturas, digo reestrené por que el día que las compré esa misma noche las estrene para ver como me acomodaría, en fin, cuando Salí me mire en espejo y vi a una linda chica y hermosa, al ser delgada me favorecía perfectamente y como practico ciclismo mis piernas estaban bien dotadas, solo tomé un corsé y rellené perfectamente y obtuve lo que me hacia falta, escondí aquel bulto que estorbaba entre mis piernas y tome una peluca café castaño que trabajo me había costado conseguir. Estaba lista y empecé a maquillarme, pronto note que me vería bien con colores oscuros y me maquille como una chica dark, tomé mis botas negras y wow!
Que cambiazo, ni yo me reconocía, y decidí adoptar un nombre… me hice llamar Paola, me miré al espejo viendo una chica dark muy sexy me senté a esperar a mi novia mientras me tomaba unas fotos con mi cámara digital, de pronto suena el timbre y me puse muy nerviosa, me asomé por la mirilla mientras apagaba las luces y observé a mi novia, Sandra, vestía una mini falda también negra completamente y una blusa blanca, medias negras muy sexys por cierto y zapatos de tacón, abrí al puerta y le dije "entra", ella paso y me preguntó que si eso era parte de la sorpresita, a lo que asentí, ella intentó prender la luz pero la tomé de la mano con muchos nervios y la bese en la oscuridad, le dije lo mucho que la quiero y la amo… ella también me dijo lo mismo pero al momento de levantar su mano notó mi cabello más largo y rápidamente se abalanzó contra el interruptor de la luz encendiéndola y me miró con gran asombro… yo sentí que me puse rojo y agaché la mirada...
-Tony! Eres tú?! -si Sandra, soy yo., perdóname por este incidente, pero es que ya no podía ocultarlo mas -entonces la pregunta del otro día era en serio? -si, discúlpame, se que tienes ganas de golpearme. Si quieres hazlo…En no terminé mi frase cuando ella me abrazo muy fuerte y mi miro a los ojos, luego me beso ella llorando y yo también, pero yo de vergüenza, entonces se separo y me dijo: -y… ¿tienes nombre de mujer? - Paola, lo escogí hoy mismo -¿cuanto tiempo llevas así? - desde muy pequeño.
- ¿y por que no has salido del closet y buscado a un hombre? - por que no me gustan los hombres, es que simplemente me excita verme así vestida y no logro resistirme, me gusta.
- ¿así que esta es la fantasía que no me podías contar por que te daba pena? - si, esta es-
De pronto mi piel se enchinó cuando Sandra me dijo:
- y por que no me lo dijiste desde antes? Te hubiera complacido! - y no te da vergüenza verme así? No te da pena, ¿no te da cosa? - no, al contrario, ven…
Sandra me llevó al cuarto de mis padres y nos miramos en el espejo, -mira, hacemos una bonita pareja dark, y así [me besó] parecemos lesbianas
Yo estaba sin palabras mientras ella me miraba con ahora una mirada excitada, nos besamos un buen rato, hasta que me empezó a interrogar si ya había salido del closet y que si me masturbaba con consoladores o que si tenia sexo con un hombre, etc.
-Pues bien tengo un consolador anal y con el me divierto en las noches, además de siempre penetrarme con cualquier objeto alargado que encuentre, incluso he tomado 4 plumas y con ellas me he penetrado, he tomado pilas de las D, he tomado verduras y lo más largo que he usado en mi ano es el mango de una escoba con un condón en la punta bien lubricado
Sandra me miraba excitada y comenzó a levantar su falda y a rozar su clítoris sobre su tanga mientras me escuchaba, luego se detuvo cuando el comente del consolador nuevo que había comprado...
-y supongo quieres que lo use yo verdad? Quieres que te de cómo se debe verdad? -así es mi amor, eso quiero! -pero primero, hagamos algo vale? -que sucede? - salgamos juntas, demos un paseo por la calle, para que así empieces a salir del closet.
-pero, que tal si me descubren? -no lo harán, ya es de noche! Además, ese es el chiste
Así que ella me tomó de la mano, tome mis llaves y salimos, a las tres cuadras de caminar en silencio unos sujetos en un convertible nos chiflaron a las dos.
-ves Paola, eres sexy, apuesto que puedes conseguirte un galanazo! -quizás Sandra, pero por el momento no…
Dimos la vuelta a la manzana y regresamos a mi casa, mi corazón quería salir de mi pecho y huir, a la vez que los nervios me inundaban la excitación me tenía a mil. Ella me llevó a mi recámara donde nos besamos un buen rato y entonces me pidió sacara el consolador nuevo, así lo hice y ella se maravilló, rápidamente se quitó la tanga que traía y se lo puso lanzando un ligero gemido mientras el pene interno la penetraba.
- listo querida, ahora ven aquí y chupámela!
Inmediatamente me arrodillé y empecé a chuparla, luego noté que hacia un buen roce y empecé a mordisquear el pene de 25 cm y a jalarlo con los dientes, ella empezó a gemir pues el pene interno también se movía con mi ritmo, me detuvo y me pidió me recostara boca abajo en mi cama poniéndome dos almohadas debajo de mi abdomen.
- ahora si Tony, digo Paola, vas a pagar el sexo anal que me apostaste hace un mes!
Había ella perdido una apuesta y le había apostado sexo anal con ella, y ahora que estaba a su disposición no tenía ninguna otra opción. Entonces rompió mis medias de malla un poco e hizo mi tanguita negra a un lado, y empezó a lamerme mi hoyito bien lavado y perfumado, empezó con unos ricos besos negros, luego introduciendo su lengua profundamente y después un dedo, luego dos, luego tres hasta que cupieron 4 dedos dentro de mi, al principio sentía como me partía en dos pero conforme se dilataba mi esfínter y el lubricante hacia su parte pronto todo se convirtió en placer. Entonces ella me dijo:
-estás lista Paola? -si mi amor, dale!
Sandra se colocó en posición y me penetró de un solo golpe. Sentir un enorme dolor y lancé un gemido, ella me miró...
-ah puta! Que se siente! Muy rico verdad?! -si mi amor!
Ella se echó para atrás y sacó el pene por completo y me volvió a ensartar de un solo golpe...
-auuuu!!!! - muy rico verdad mi Paola? -si!
Repitió la acción y después ella empezó a gemir mientras me penetraba en un métele y sácale despacito, pronto aumentó la velocidad y sentía como esos 25 centímetros tocaban mi punto G. Fue fabuloso, ella preguntándome lo rico que se sentía y yo asintiendo con gemidos de placer y satisfacción, ella pronto se vino en un orgasmo tremendo que me hizo terminar a mí también.
-terminaste mi amor? -si Sandra -que mal, a mi todavía me sobra!
Me pidió que me volteara y quede con las almohadas en mi espalda, me levanto las piernas y me quito las botas y puso mis piernas en sus hombros. Mi ano estaba muy dilatado, muy rojo y muy húmedo, ya no podía soportar otra sesión seguida, pero la excitación me volvía loca a seguir y Sandra me volvió a penetrar primero dulcemente y luego con una gran velocidad, ella se volvió a correr y nuevamente yo otra vez.
Sandra me rompió mis mallas y me rompió la tanga la cual tenía ya una severa cantidad de semen, Sandra entonces colocó la tanga en mi ano y embarró todo el semen en mi culito.
-ahora veras mi amor que se siente tener tu propio semen… mmm
Sandra se agachó y me dio un beso negro tomando algo de semen en sus labios y luego me besó mientras me penetraba, Mmmm que delicia. Estuvimos así un rato más hasta que ya no me salía ni gota de semen y mi novia estaba completamente agotada. Nos besamos entonces un largo rato mientras nos tocábamos y ella me dedeaba y yo a ella hasta que nos dieron las 11 de la noche. Nos metimos a bañar rápidamente y ahí ya yo la penetré como se "debe", salimos y al intentar ponerme mi ropa normal ella me pidió me vistiera de mujercita, sabía que mis padres no tardarían en llegar y si salía a dejar a mi novia con esas tendencias me descubrirían, pero Sandra insistió que no pude resistirme, pero ésta vez Sandra fue a mi cajón y ella se puso un boxer mío y me dio su tanga.
- póntela Paola, ese es mi regalo de aniversario.
Me dio un beso muy sincero y me la puse, mis mallas de red quedaron inservibles y fui por unas pantimedias de mi madre, Sandra me ayudó a maquillarme rápidamente, me coloqué la peluca y mis botas negras quedando como una chica dar otra vez, emprendimos el camino a su casa donde afuera de ella nos despedimos ante la mirada de algunos vecinos que después Sandra me comentó que todos ya creían que Sandra era lesbiana y que había cortado a Tony por Paola, y casi, casi así fue. Regresé a mi casa y por fortuna mis padres todavía no llegaban me desmaquillé y me puse mi pijama y solté a dormir con el ano súper adolorido. Espero les haya gustado, Ciao!

No hay comentarios: